Tras los dichos de la esposa de Claudio Bravo, quien señaló que “algunos jugadores de la Roja se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llegaban”, varias personas cercanas a los futbolistas han salido a opinar sobre la supuesta indisciplina del camarín.

Esta vez, Maura Rivera, pareja de Mark González, respaldó la publicación de Carla Pardo en las redes sociales: “Yo apoyo a Carla cien por ciento en sus dichos. La conozco y ella sabe perfectamente lo que pasa y lo que no“.

En conversación con Biut, aseguró que “me parece bien que ella haya dicho lo que sentía en el minuto y calificó Instagram como “un lugar donde uno puede descargarse. Al que le guste bien y al que no, que no la siga“.

Por último, salió al paso de los exfutbolistas y comentaristas que señalaron que las esposas de los seleccionados deberían guardar silencio: “¿Quieren que seamos mudas? ¿Ellos tiene todo el derecho de opinar y nosotras no? Las mujeres estamos cada vez más empoderadas y uno dice lo que piensa”.

FUENTE- adnradio.cl

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...