Uno de ellos falleció en el hospital Clínico de Magallanes producto de la brutal golpiza.


Gonzalo Muñoz Ocampo (22), Sady Galindo Soto (33) y Víctor Hernández, salieron anoche a bailar a un local nocturno de Puerto Natales. Tras salir de dicho recinto, cuando llegaban a calle Eberhard, desconocidos descendieron de un vehículo particular y les propinaron una feroz paliza al trío durante varios minutos.

Otros jóvenes que pasaban por el lugar, se percataron del hecho y trataron de auxiliar a quienes se encontraban envueltos en sangre. De ellos, Gonzalo Muñoz Ocampo quien resultó más grave, debiendo ser trasladado de urgencia hasta el hospital Clínico de esta ciudad, siendo ingresado a pabellón para ser intervenido quirúrgicamente.

Según la última información entregada por Radio Magallanes, el joven de 22 años se encuentra en estado de extrema gravedad de una fractura craneana grave, además de otras lesiones. En tanto, sus otros dos acompañantes se encuentran con lesiones menos graves.

Los exuniformados, en tanto, fueron dados de baja por la institución de Carabineros, y serán formalizados este domingo en Puerto Natales.


Foto: Piensa Prensa

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl