La relación del jugador de la roja y su novia  sigue generando diferentes reacciones. En Facebook, circula una carta que crítica con dureza al jugador y su polola.

“Chilena Promedio” es el nombre de la autora, que no tuvo reparos en disparar contra el ariete del Arsenal. “Fuiste preso de tus fantasías de manfinflero, erih entero desclasao. Te podih comprometer con cualquiera de nosotras que somos del pueblo como tu, freiríamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla, pero no, escogiste a la rusia cuica“, indica parte del texto.

Pero las descalificaciones no se quedaron solo en eso según se ve en la red social, pues también se lanzó contra la clase alta. “Primero fue Patronato. La picá de la ropa China y Nacional, llegaron las cuicas y nos cagaron a todas. Los precios se dispararon y los otros maricones empezaron a reducir las tallas y hacer weás pa mostrar el ombligo, tai claro que tengo perso, pero también dignidad, si cacho que estoy guatona”, señala.

El delantero del Arsenal, que debe integrarse a las prácticas del Arsenal, viene de ser finalista en la Copa Confederaciones con la Roja.

FUENTE- adnradio.cl

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl