Luego de terminar su turno como garzón, Pablo Pérez Lizama caminaba por el Paseo Ahumada cuando fue violentamente atacado por un delincuente, quien además de robar sus pertenencias, lo apuñaló en 4 oportunidades provocándole la muerte.


“Siempre decía que se iba a resistir si le pasaba algo en la calle”, Rodrigo Pérez, hermano de Pablo, entrega su testimonio en Muy Buenos Días y espera que la justicia logre castigar al delincuente que destruyó a su familia.

Rodrigo Pérez, no logra comprender que un delincuente con 3 condenas por robo por intimidación esté libre: “A su antojo podía asaltar a quien quería en el centro de la ciudad. Imagínate, a una cuadra del Palacio de La Moneda”.

Anteriormente en este mismo lugar, otra persona perdió la vida a manos de un delincuente. Los transeúntes y trabajadores del lugar aseguran que ya no pueden estar tranquilos, ya que la delincuencia ocurre en cualquier momento del día.


Vea acá video gentileza de TVN

El duro testimonio del hermano de joven asesinado en Paseo Ahumada

Según sus cercanos, la víctima solía comentar que en caso de enfrentarse a un asalto, se resistiría a entregar sus pertenencias. La familia de Pablo Pérez, espera que estos casos de delincuencia no le ganen a la justicia.,Muy Buenos Días,Televisión y noticias de Chile y el mundo


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...