“A todos aquellos que aprobaron y están a favor del aborto, lamento informarles que hoy sus almas se están yendo al infierno. Oraré por ustedes”, fue el hilarante mensaje del director del Observatorio de la Cultura San Juan Pablo, Henry Boys.


En un video anunciado a través de sus redes sociales, el joven ultra conservador y religioso Henry Boys, emitió un fanático discurso en donde lamenta que el Tribunal Constitucional rechazara el requerimiento de Chile Vamos por 6 votos contra 4, el proyecto de Ley que despenaliza el Aborto en tres causales específicas.

Boys, reflexionó sobre la figura del Tribunal Constitucional, que si “no es capaz de defender lo que dice la Constitución que señala que se protege la vida del que está por nacer, entonces, yo me pregunto para qué está ese Tribunal Constitucional”.

“Hemos perdido el sentido de nuestro juicio si somos capaces de asesinar a seres inocentes”, entre otros puntos hilarantes, Boys continúa su mensaje enviando un apocalíptico augurio a los que “aprobaron y están a favor del aborto lamento informarles que hoy sus almas se están yendo al infierno. Oraré por ustedes”.

Mire acá el video.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...