Indignación. Rabia. Pena. Son algunas de las sensaciones al ver el video que circula en las redes sociales en donde se ve a una parvularia cometiendo maltrato infantil en un jardín en Iquique.

La madre del infante de dos años, Ignacia Génesis, denunció que la parvularia del jardín infantil del sector sur de la ciudad “Altos del Mar”, le pasó un trapero por la cara a su hijo.

La mujer fue a retirar a su hijo del establecimiento, cuando se percató que el niño tenía sangre en su boca. Al consultar qué había ocurrido, le dijeron que se había caído. Pidió revisar las cámaras de seguridad, pero la directora del jardín se equivocó y puso la grabación del día anterior.

Ahí se puede ver que la educadora, identificada como Kiara Thompson Torrejón, mientras hacía el aseo con un trapero en un salón del establecimiento, le pasó por el rostro del niño este artefacto múltiples veces ya que él había botado una leche al suelo, cuenta el Diario La Estrella de Iquique.

La misma madre publicó el video de lo ocurrido en la sala de clases y un dolido mensaje en su cuenta de Facebook.

FUENTE- http://lared.cl

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl