La periodista Scarleth Cárdenas se casó, luego de dos años de relación con su novia. La pareja firmó el acuerdo de unión civil en marzo, pero recién se conoció este feliz compromiso.


Con su pareja, quien es madre de dos niños, la ex panelista de “Bienvenidos” tuvo una ceremonia muy íntima, con menos de 60 invitados, en su mayoría familiares directos y amigos muy cercanos, según informa La Cuarta.

Del mundo televisivo y del espectáculo, sólo Juan Pablo Queraltó con su señora Francisca Sfeir y el gran guaripola Guachaca Dióscoro Rojas estuvieron presentes.

De la fiesta sólo se sabe que fue onda retro, ambientada en los años 70. Incluso la torta iba acorde con la época. También tuvo una bola de espejos, pantalones pata de elefante y pelucas afro.

“Estoy muy, muy feliz. Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos: mi familia”, dijo Cárdenas a La Cuarta.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook