El ex delantero Iván Zamorano estuvo presente en la edición del jueves de “El Cubo” de Chilevisión y comentó varios temas, entre ellos lo que significó su participación en la publicidad del inicio del sistema de transporte Transantiago.

El goleador de la selección chilena comentó que “todos pensábamos que iba a ser un cambio radical, lo que necesitaba el tranporte público para Chile. No temí perder el cariño de la gente, pero uno se tiene que hacer cargo de lo que pasa y si la gente se sentía engañada, imagínate cómo me sentí yo“.

También se refirió a la crisis financiera que atravesó en el 2016 por su Ciudad Deportiva y sostuvo que “a veces uno delega y pasan estas cosas. Sabía lo que sucedía, pero algunas cosas creía que tenían solución y a veces aparecen temas judiciales que no esperaba, no esperaba cómo actuaban los bancos”.

“Esperaba buscar una solución, como la que llevábamos a cabo y no acciones judiciales. Pareciera que se vio como si no quisiera pagar. Mi negocio funcionaba a la perfección, pero teníamos una mochila económica. Necesitábamos ayuda de los bancos. Fue muy duro“, recordó.

“El deporte como herramienta social es fundamental para la sociedad, estoy orgulloso de mi sueño y de mi trabajo. Hay que salir adelante. En las crisis, uno encuentra una oportunidad, un camino nuevo y estamos en esa búsqueda de seguir encaminándonos con esta Ciudad Deportiva 2.0“, señaló.

FUENTE- cooperativa.cl/

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...