La diputada comunista, Camila Vallejo, como siempre se toma con humor los insultos que a diario recibe de derechistas en la red social de twitter. Esta vez no fue la excepción.


Vallejo realizó una cita sobre un tuit relacionado con su candidato presidencial Alejandro Guillier, “No basta crecer. Lo que importa es generar empleo decente @guillier comprometido con el #BuenTrabajo”.

“Y jornadas laborales más cortas para disfrutar con la familia o amigos y descansar! ya se comprometió con las !”, respondió Camila Vallejo.

A lo que el tuitero @pelaoyanez le respondió con insultos: “Eres patética, tonta….para disfrutar en familia??!? Que familia? Uds buscan que no exista la familia…imbeciles!!!”.

De inmediato Camila Vallejo respondió con humor al trolleo, y dijo los requisitos para ingresar al Partido Comunista. “comerse una guagua, comprarse un audi y destruir 3 familias”.

Los insultos de tuiteros, previos a la elección presidencial y sobre todo de cuentas anónimas son muy comunes en la red social del pajarito, por lo tanto, la alternativa es bloquear, o tomarse con humor un trolleo, tal como lo hizo la diputada comunista.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...