La Mandataria se tomó con humor el hilo de conversación que se viralizó en Twitter. “Yo estoy tomándole cariño a la Michelle tuitera”, reconoció.


La Presidenta Michelle Bachelet se tomó con humor que los usuarios de la red social Twitter eligieran a sus “Michelles preferidas”e, incluso, ella misma dio a conocer cuál era su favorita.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando la usuaria @enerulos escribió en la red social: “Hola, amiguis, ¿cuáles son su michelles favorita? a mí me encanta michelle doctora, bailarina y emocionada por su cumpleaños“.

La consulta se viralizó y generó un hilo de conversación en Twitter donde los distintos usuarios compartían diversas imágenes de la Mandataria en distintas instancias y la versión de la Jefa de Estado que más les gustaba, que iban desde “michelle sanadora” a “Michelle futbolera”.

Este sábado fue la misma Presidenta quien respondió en la red social: “¡Me he reído mucho con sus “Michelles” preferidas!”.

“Yo estoy tomándole cariño a la Michelle tuitera”, dijo compartiendo una imagen donde se la ve tuiteando en un teléfono.

La usuaria @enerulos reconoció estar “en shock” ante esta respuesta y expresó su cariño por la Mandataria.

Acá te dejamos una selección de las mejores “Michelles” en twitter.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook