La compañía Atrápalo, se unió a AUssieYouTOO y KIwiYouTOO para poner en marcha una nueva edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

Los interesados pueden participar completando la frase Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar… a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido).

Cada beca está valorada en US$ 4.500 y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast. En Nueva Zelanda realizará el curso en el Southern Lakes English College de Queenstown.

Ambos recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

El plazo para participar termina a las 18:59 del 3 de octubre. Los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones.

Los resultados definitivos serán comunicados el 17 de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Fuente- adnradio.c

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...