La esposa de Alberto Mayol, Claudia Castagna, se refirió al rechazo del Frente Amplio a la postulación parlamentaria del excandidato presidencial, haciendo hincapié en la figura de Giorgio Jackson.

Por medio de Facebook, la pareja del sociólogo lanzó duros juicios en contra del diputado, indicando que ha tenido un cambio radical en su forma de actuar.

En el escrito, agregó que su esposo tiene “un ímpetu avasallador”, característica que a su juicio, carece Jackson. “Ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer. De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? Tanto miedo te da su liderazgo? tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?”, se preguntó.

“A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección.”, concluyó tajante Castagna.


Foto: Mario Téllez / La Tercera
Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...