Siguen surgiendo reacciones tras el complicado Te Deum que enfrentó la Presidenta Michelle Bachelet, donde enfrentó las críticas a su agenda valórica y fue insultada por los asistentes. Caso contrario es lo que vivió Sebastián Piñera, quien fue ovacionado por los presentes cuando fue mencionado, lo que posteriormente agradeció a través de redes sociales y con la prensa.

Esto generó críticas desde el gobierno y la izquierda, quienes no perdonaron que el candidato presidencial de Chile Vamos no se refiriera a lo que la Presidenta enfrentó en la Catedral Evangélica.

Ante esta situación, el periodista Felipe Bianchi dedicó tres tuits, sin mencionar a nadie pero en clara alusión a la derecha, por “venderse al coro ajeno del evangélico fanático por unos pocos votos”, el que “resulta, digámoslo claramente, del todo utilitario. Y por ende, miserable”.

A eso, sumó que “si para ganar se apela al voto del militar-cobarde-incapaz de pedir perdón o del evangélico-intolerante-fanático, mejor perder. Decencia pues”. Para rematar, en la última publicación sentenció que “lo más bien que escondieron sus principios, su defensa de la vida y su “conciencia violentada” en los años de Dictadura #religiososdecartón”.

FUENTE-

Tres tuits incendiarios de Bianchi a los que buscan “el voto del militar-cobarde y evangélico-fanático”

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...