Bastante tensa fue la entrevista que dio este jueves Camila Vallejo al matinal La Mañana de CHV. Y es que el conductor del espacio, Rafael Araneda, se molestó con la diputada, lo que quedó en evidencia durante la entrevista.

Mientras Vallejo daba una larga explicación teórica sobre los temas que se discuten en el texto rechazado por la Cámara de Diputados (una respuesta de cuatro minutos), el “tío conductor” comenzó a perder la paciencia, pidiendo a la ex líder estudiantil ir al grano.

“Para que no se su monólogo, Camila Vallejo, ¿podemos preguntar algo por acá también?”, cuestionó Araneda, a lo que la parlamentaria siguió con su respuesta por unos minutos más.

Ya finalizando la entrevista, Vallejo, con una calma oriental, le respondió al conductor: “Perdón la pasión y el enojo. Yo los entiendo a ustedes, pero desde adentro también es complicado”.

ACÁ EL VÍDEO- http://www.chilevision.cl/matinal/noticias/camila-vallejo-se-refirio-al-rechazo-del-informe-del-sename

 

FUENTE-

VIDEO | Rafael Araneda se mosqueó con Camila Vallejo por caso Sename

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl