La reconocida defensora de la dictadura de Pinochet, protagonista del documental “I love Pinochet” y panelista del matinal “Mucho Gusto”, abordó nuevamente su tendencia política en una entrevista al programa de confesiones de CHV, “El Cubo”.

En el programa Maldonado aseguró que “voy a seguir siendo pinochetista hasta el día que me muera. Yo lo quiero mucho al viejo, le tengo mucha admiración”.

Pese a que lamentó los crímenes que ocurrieron bajo su régimen añadió que “lo lamento profundamente, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión”.

Y es que las declaraciones de Maldonado demuestran que la disposición y control de los medios de comunicación por empresarios y funcionarios que colaboraron al régimen de la dictadura, al igual que el arte y la cultura, continúan traduciéndose en la promoción y difusión de las ideas conservadoras de las clases dominantes y de la derecha, con el fin de perseguir las ideas de los trabajadores y militantes de la izquierda.

FUENTE- laizquierdadiario.cl

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl