María Jimena Pereyra confesó que tiene planes de convertirse en mamá junto a su pareja.


En conversación con revista Sarah, la cantante relataba detalles de su single“Ella ya se fue”, una canción que define con “mucho carácter, la interpreto con el alma, mucha gente me pedía que me la jugara, y creo que estoy en un momento de mi vida en que, si quiero ser yo, lo demuestro en la canción“.

“Se trata de una relación de pareja con una mujer”, admite la ex Rojo: Fama Contrafama, y añade que es una condición que “nunca me han preguntado, yo nunca lo oculté”.

Desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo, incluso en parte del período de Rojo. Tampoco la prensa se ha interesado, y me parece fantástico porque siempre he sido reservada, tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo”, puntualiza.

En ese momento, el periodista le pregunta por su orientación sexual y Pereyra admite: “Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer“.

“Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto”, añade la cantante.

Sin embargo, aclara que ella no puede engendrar que ha padecido de un tumor en el útero que ya se extirpó. Igualmente, fue diagnosticada de cáncer al riñón y lupus

“Los médicos no se explicaban cómo estaba en pie con el nivel de anemia que tenía, y además detectaron un tumor en el riñón. Estuve internada dos semanas, y luego empezaron con el tratamiento del lupus, que era lo más urgente. Me dijeron que tenía que esperar seis meses antes de poder operarme por el cáncer,”, confiesa.

Para Pereyra, “toda mi vida fui inestable emocionalmente, pero el que se haya manifestado la enfermedad fue el clic que necesitaba para tomar la decisión de vivir la vida, de decir esta soy”.

Siempre fui sincera conmigo, es hora de serlo con quienes me rodean, vivir con la realidad”, concluyó.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...