CNTV, Novasur y Rojizo junto con la colaboración y trabajo de Todo Mejora y la participación de personas de la diversidad sexual y de género como las chicas de True Love Show, Carla y Cynthia y su familia de origen y la familia de Carla.


Se comunica sobre la diversidad familiar, regulaciones que no resuelven el tema de filiación cómo el Acuerdo Unión Civil, participan familias diversas, como nuestra familia lesbomaternal donde participa por primera vez de manera directa nuestra hija Gabriela Andrea que nos ha llenado el corazón de amor y el alma de orgullo. Gabriela demuestra con un coraje hermoso y deja clarísimo como la falta de equidad con respecto a sus derechos de filiación con su mamá Claudia Calderón la afecta en el día dia a ambas, a la vez nosotras sus mamás Claudia Calderón y yo, Claudia Amigo compartimos nuestro sentir y experiencia familiar.

Adicionalmente, se da una mirada más global al respecto de las familias que existimos en la vasta gama de la construcción familiar y sus orígenes y se incluye la participación de una familia homoparental en el extranjero.

Lxs invito a revisar el trabajo que se hizo hace 2 años atrás aproximadamente y que recién hace muy poco se ha expuesto al público. Pueden revisar este segundo capítulo en YouTube a través del siguiente enlace:

Además lxs dejo invitadxs a difundir el material para ayudar a educar a través de lo largo de Chile que existen otras diversidades y que el valor de la diferencia nos hace una sociedad más enriquecida en todo aspecto. Creamos juntxs espacios seguros para todxs, sin discriminación arbitraria.


Claudia Amigo

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Claudia Amigo
Madre lesbiana, activista de #FamiliaEsFamilia. Lucho por los derechos de filiación para hijxs de familias diversas. Twiiter: @claudiaamigo73 Correo: claudiaamigo@vcc.cl