En una nueva solicitud presentada este viernes se incluye a Isaac Givovich, que no había aparecido en diligencias anteriores.


Nuevas formalizaciones fueron solicitadas este viernes por la fiscalía Regional de Rancagua en el marco de la investigación del caso Caval.

En dicho requerimiento presentado ante el Tribunal de Garantía local, se pide la reformalización del Herman Chadwick, Juan Díaz, Mauricio Valero, Jorge Silva, Cinthya Ross, Marisol Navarrere y a la persona jurídica Caval. También se incluye a la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

Además serán formalizados Patricio Cordero y el yerno de Joaquín Lavín, Isaac Givovich Contador el próximo 6 de octubre. A este último se le indaga por emisión de facturas falsas hacia Juan Díaz, quien a su vez se las habría pasado a Chadwick para justificar honorarios.

En enero de 2016 Givovich ya declaró como imputado debido a que su Asesorías en Gestión, Evaluación y Ejecución de Proyectos GES consultors Ltda emitió una factura por más de $400 millones. Por esos días acusó una “actuación extorsiva” por parte de Díaz.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...