La cadena  RT ha obtenido una grabación que muestra cómo la Policía registró el apartamento donde residía la llamada ‘pareja caníbal’ en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri y Natalia Bakshéyev, han sido detenidos porque son sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999.

Mientras revisaban su vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Por su parte, ambos integrantes de esa ‘pareja caníbal’ han confesado que guardaron partes de algunas de las víctimas en ese electrodoméstico.

A principios de septiembre los restos de una mujer fueron encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo.

Anteriormente el 11 de septiembre, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre —aparentemente el sospechoso— fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada.

FUENTE- actualidad.rt.com

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...