A veces el metro tarda mucho, muchísimo. Los largos minutos se convierten en horas y claro, hay que aprovechar el tiempo como sea. Unos sacan el móvil para jugar al ‘Cady Crush’, otros van con un libro para leer, pero hay quien directamente se saca el pene para dar rienda suelta a sus instintos más primarios.

Eso es lo que ha pasado en pleno metro de Londres, en la estación de Hackney Downs, donde una pareja ha sido grabada mientras practicaba sexo sobre las 7 de la mañana. La policía ya está investigando los hechos para intentar pillar a la deshinhibida pareja.

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se aprecia a un hombre con una chaqueta negra y los pantalones bajados ’empotrando’ a una joven por la espalda, también con los pantalones bajados. Sin ningún tipo de pudor, lo dan todo hasta que llega el metro, momento en el que muy dignamente se colocan sus prendas de ropa y se suben al vagón como si nada.

Investigamos los reportes de una pareja en actividad sexual en la plataforma de Hackney Downs“, dijo un portavoz de la uniformada, que pidió más información a la ciudadanía.

ACÁ EL VÍDEO- http://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/noticias-hot/pillada-pareja-teniendo-sexo-anden-

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...