Según este pedófilo pastor de 60 años, estaba triste y se sentó a conversar con Dios.

Lo que le reveló más que divino es tenebroso y está a punto de cumplirlo.

«Dios escogió a una jovencita para que sea mi esposa», relató en su cuenta de Facebook.

«Hablando con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar».

Según este hombre, Dios le ordenó casarse con una niña de 12 años.

Este caso ha impactado al Estado de México. La población pide que esta situación sea investigada para evitar el inminente matrimonio porque, además, esta supuesta unión está consentida no sólo por los padres de la menor, sino también por ella misma.

Esta supuesta comunicación con Dios se origina como consecuencia de una infidelidad de su esposa, Miriam Linda González Aceves.

Entre las otras cosas que Dios le dijo a este sujeto es que: «la mujer que llega a los 15 años sin haber tenido relaciones sexuales, para el mundo ya es una quedada».

Según declaraciones del propio Rico Villarreal, a las menores a las que les dicen niñas, ya son “señoras” por no haber perdido la virginidad a los 15 años.

La publicación que realizó en Facebook fue borrada ante las quejas de los usuarios.

El pastor EVANGÉLICO decía en su publicación que, si bien, se casará con la niña de 12, no iba a consumar el matrimonio (tener relaciones sexuales con su esposa) hasta que ella cumpla 18.

«Lo que ve Dios es el corazón», se leía en otra parte del post. «Si una jovencita quiere amar a Dios, quiere servirle y anhela ser guiada por alguien que va a ser su instructor, su protección, su sustentador y su amor (porque se enamoró de él), ¿en dónde está el pecado?».

Este pastor mantuvo un matrimonio de 14 años con Miriam González. Sin embargo, ella misma señaló en sus redes sociales -justificando el actuar de su marido- que «Yo fui muy obstinada, negligente, rebelde y contumaz, en una palabra, muy estúpida, no entendí a Dios». De esta forma, se culpa a sí misma por la decisión de su esposo.

Según informa el portal Cultura Colectiva, las cifras de matrimonios infantiles en México, forzados o voluntarios, llegan, en 2015, a la preocupante cifra de 320 mil menores de edad, entre 12 y 17 años, según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La mujer del pastor además, alentó a los que no creen en esta unión con la niña, a verlo como una “encomienda divina” hacia su actual esposo.

«Hoy en día gozo en verdad de conocer a la hermosísima sierva que Dios le ha escogido a su hijo y mi amigo», escribió la esposa del pastor refiriéndose a su marido.

«Sé que ella será su ayuda idónea, una mujer en la cual la gracia del Señor será derramada y que le dará hijos tremendamente hermosos».

Afortunadamente, en ese caso Facebook ha sido criterioso y las redes sociales de ambos sujetos ya fueron dadas de baja.

 

FUENTE- tkm.com

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl