El dirigente opositor venezolano Leopoldo López ofreció hoy un mensaje a través de un video colgado en redes sociales en el que señala que Venezuela está ante una “amenaza clara” de “aniquilamiento” de la república y la democracia y pide a los ciudadanos seguir con las protestas de calle.


“Hoy en Venezuela estamos ante una amenaza muy clara que esta presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan con el proyecto de la Constituyente, esta amenaza busca dos cosas, primero el aniquilamiento de la república y del estado democrático, y lo segundo la sumisión absoluta del pueblo venezolano”, dijo el dirigente, que se encuentra en arresto domiciliario.

López llamó a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la Asamblea Constituyente del mandatario Nicolás Maduro, cuyos integrantes serán elegidos el próximo domingo.

“Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión”, dijo el opositor, bajo arresto domiciliario desde el pasado 8 de julio luego de tres años y cinco meses en prisión.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl