En mayo de este año, la mujer vaticinó lo que ocurriría y ahora da señales de un nueva tragedia que golpearía al planeta. 

Mhoni Vidente es una psíquica que constantemente hace noticia en México, especialmente después de que fuera la primera en predecir el brutal terremoto que azotó a ese país el pasado 7 de septiembre.“El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México, para Chiapas, Oaxaca y DF”, fueron las palabras con las que vaticinó el hecho en mayo de este año.

Pero eso no es todo, puesto  que Mhondi habló de otra terrible catástrofe en un programa de radio mexicano; consigna Minuto Uno“Yo estaba en mi casa rezando y se me apareció la Virgen de Fátima y me dice: ‘Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí. Vienen cosas difíciles. Viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10”, aseguró la vidente.

Cabe mencionar que, hasta la fecha, el terremoto más fuerte registrado ocurrió el 22 de mayo de 1960 en Valdivia, Chile, con una magnitud 9,5.

FUENTE- elnueve.com.ar

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...