El Medio La Nación de Argentina no encontró nada mejor que recordar que en el Estadio Azteca, afectado por el sismo, fue el escenario de los goles de Maradona.


La cobertura internacional del terremoto en México ha dado espacio a varias informaciones relevantes, aunque en algunos casos también puede ocurrir que haya una cierta “proximidad forzada” que termine por generar rechazo.

Ocurrió con La Nación de Argentina, que dentro de sus notas acerca del sismo, llevó el cómo afectó el movimiento telúrico al Estadio Azteca.

Lo curioso es que la cobertura hablaba acerca de dicho coliseo como el lugar en donde la selección Albiceleste anotó los dos goles a Inglaterra, en aquella inolvidable jornada vivida por Diego Maradona.

Como era de esperar, varios usuarios criticaron el tratamiento de La Nación, puesto que el contenido llevaba hasta los goles del Pelusa en dicho partido.

Lea acá el artículo de La Nación Argentina.

Terremoto en México. La grieta del Estadio Azteca que protegió a las tribunas del sismo

Terremoto en México.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...