David Brown, un joven de 22 años de Florida, murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales con su anaconda. Según el informe del forense, el joven fue encontrado desnudo totalmente envuelto por su mascota. Además, las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente de la víctima debido a la erección de David, que había penetrado los genitales del animal.

La noticia ha conmocionado a sus familiares y amigos, aunque estos eran conocedores de sus prácticas sexuales con sus mascotas. “Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales aman el sexo tanto como los humanos”, declara un amigo.

El joven era un gran aficionado a los animales desde pequeño, hasta tal punto que su casa parecía un zoológico. Entre sus mascotas, se contaban la anaconda que le quitó la vida, varios perros, gatos, tarántulas, un cerdo salvaje, un gerbo e incluso escorpiones.

Según informa ‘El Debate’, anteriormente tuvo que ser hospitalizado, cuando su gerbo doméstico le perforó accidentalmente el ano y le masticó el intestino. El joven sufrió una hemorragia y tuvo que ser operado de urgencia. Su exnovia esperaba que David dejase de tener sexo con sus mascotas tras el incidente, pero no fue así. La joven, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha confesado que su expareja le convenció en una ocasión para hacer un trío con su pastor alemán.

El Estado de Florida donde residía David prohíbe la zoofilia con penetración, pero no el sexo oral entre animales y humanos.

FUENTE :  Muere asfixiado al mantener sexo con su anaconda

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...