La organización suspendió el concurso después de que sólo seis participantes se presentaran y no cumplieran “las características requeridas”, o sea, por “feos”.


Parece broma, pero es verdad; Suspendieron un concurso de belleza en México porque los candidatos “no cumplían los requerimientos físicos establecidos”.

Sólo seis aspirantes se inscribieron en el certamen para convertirse en Mr. Model Tabasco 2017, lo que les hacía estar más cerca de ganar el concurso.

Mr. Model Tabasco | Facebook

Sin embargo, no contaban con que la organización lo suspendería al considerar que “no reunían las características requeridas”.

La agencia de modelos ha sido duramente criticada, ya que los requisitos que pedían era que los participantes tuvieran una estatura mínima de 1,78 metros, estar solteros, sin hijos, tener cuerpo atlético y no ser stripper, tal y como consigna diario Excelsior.

La organización, por su parte, no quedó satisfecha al ver a los candidatos, por lo que decidió suspender el evento. “La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicaron.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...