Es uno de los vídeos más perturbadores que han aparecido en las redes sociales durante el último tiempo. Se trata del clip de la versión de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que hizo la Tigresa del Oriente y su novio, Elmer Molocho.

La canción más popular del momento ha sido versionada por múltiples artistas y en distintos estilos musicales, pero ninguno como este cover folclórico de la peruana y su pareja.

Es que desde el inicio del clip, se puede ver a Molocho solo con ropa interior -que le queda ceñida- corriendo en una playa, publica El Popular. 

El cantante folclórico aparece casi todo el video semi desnudo, mientras se pasea por diversos ambientes del balneario y se contornea al ritmo de la música. En esta particular versión de “Despacito”, la Tigresa del Oriente apoya a su pareja con apariciones en pequeños fragmentos.

Muchos usuarios han calificado el vídeo de “desagradable” y “de mal gusto”, sin embargo, ya supera las 20.000 reproducciones en YouTube.

FUENTE- http://lared.cl/

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl