Las cámaras de seguridad de una cafetería de Maracaibo (Venezuela) captaron el violento asesinato de un hombre, segundos después de que el sicario encargado de perpetrarlo apartara con su mano a una niña que se interponía en su camino.

Tal como puede verse en el vídeo, la menor se hallaba jugando en la puerta de la sala cuando un hombre, vestido de corto, con gorra y gafas de sol, la aparta para alcanzar a su objetivo, sobre el que acto seguido dispararía varias veces.

Según informa el portal ‘Venezuela al Día‘, el hombre abatido en las imágenes, que resultó muerto en el acto, fue identificado como Clímaco Uriana, alias ‘el Eme’, de 34 años, un hombre al que la policía vinculaba con el negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombia, y que estaba acusado de varios delitos de homicidioen la Subdelegación venezolana de Paraguaipoa. El mismo diario, citando fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informa que al momento de su muerte, Uriana portaba una cédula de identificación falsa a nombre de “Oswaldo Viloria”.

Las imágenes recogen también los segundos de estupor posteriores a los disparos, y el espanto de algunas de las personas que se encontraban en aquel instante en el local.

FUENTE- actualidad.rt.com

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl