Diego Armando Maradona, en la actualidad entrenador del Al Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes Unidos, quiso mostrar su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ante la complicada situación que atraviesa el país americano.

Diego Armando Maradona publicó este lunes un fuerte mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, comenzó el polémico comunicado.

El entrenador argentino, que dio a conocer el texto a través de su cuenta personal de Facebookdijo estar dispuesto “para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, mientras ponderó a Chávez, Maduro y la revolución.

“Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, cerró su comunicado Maradona, que además de su firma contiene la de su actual pareja Rocío Oliva.

El país caribeño está convulsionado por una grave crisis económica, política y social, que desató las protestas diarias de los ciudadanos en contra del régimen de Maduro. Hasta ahora, en 4 meses de manifestaciones, más de 140 personas murieron por la brutal represión de las fuerzas chavistas.

Compartir
Víctor Andrés Gámez

Mi trabajo es el mejor pasatiempo – Youtuber / Comedian • Corresponsal de Voz Ciudadana Chile en Venezuela 🇻🇪

#Abstractos • instagram: ideasabstractas – Contáctame: victorandresgamez@vcc.cl

Loading...