La cantante irlandesa ha compartido un vídeo en el que asegura que vive en un motel de carretera intentando lidiar con sus «enfermedades mentales».


La cantante irlandesa, Sinead O’Connor ha compartido un vídeo a través de su perfil de Facebook en el que asegura que vive en un motel de carretera situado en Nueva Jersey intentando lidiar con sus “enfermedades mentales” que le hacen plantearse el suicidio.

“Ahora estoy viviendo en un motel Travelodge en el culo de Nueva Jersey, estoy sola y no hay absolutamente nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra que es el hombre más dulce de la Tierra que dice que yo soy su heroína”.

“Esto es lo único que me mantiene con vida en este momento, el hecho de que yo sea como un héroe para él, y eso es patético”, dijo visiblemente afectada a través de la grabación.

“La enfermedad mental es un poco como las drogas. No importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma. De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas”, aseguró.

Vea acá el video: 

El video provocó un gran revuelo entre sus cientos de seguidores que le escribieron para mostrarle su apoyo en estos momentos tan delicados para ella.

“Me acuesto todas las noches preocupada por vos. Si necesitas alguien que esté contigo, voy a manejar desde Fredericksburg y te voy a traer conmigo”, escribió una fan a través de la misma red social. 2La gente que nunca experimentó problemas mentales nunca podrá entender cómo se siente o reconocer lo difícil que puede ser”, contestó otro usuario.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...