Un carta emocionante hasta las lágrimas, de pocas letras, pero precisa… ¿A quién no podría remecer su corazón?. Sergio Maldonado deja la cancha rayada y contesta a esa pregunta: Solo a gente insensible e hipócrita como el Estado Argentino, y partiendo por Macri, solo a él y su séquito podría importarle poco la muerte de su hermano; Santiago Maldonado.


La carta publicada en su facebook, Sergio Maldonado siente que debe compartir su pensar con todos, no solo con el pueblo argentino, sino que con todo el mundo que lo apoyó desde más allá de las fronteras argentinas.

Ahora que lo encontraron, viene otra etapa quizás peor. La incansable lucha que todos los culpables paguen y se haga justicia.

Sergio Maldonado | Facebook

Lea acá la carta: 

Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazon. Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos.

Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, Amigas/os, Madres, Padres, Abuelas/os, Primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas.

Donde quieras que estés, seguí siendo Santiago.

Que nada te detenga, que sigas tu camino.

Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu Hermano. No tengo más palabras, solo agradecerte por haber sido uno de los tantos que te buscamos. Siento que esto tengo que compartirlo con toda la gente que nos ayudó a encontrarte y ayudará a que sepamos la verdad y se haga justicia.

Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz.

Para vos y por vos Siempre.

Te quiero Mucho.
Sergio


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...