Una abismante diferencia en el mantenimiento del paso Mamuil Malal por el lado chileno y por el lado argentino se percató un ciudadano trasandino.

Cuando pasaba por la ruta hacia Chile por asuntos laborales, decidió grabar en qué estado se encuentra el paso fronterizo entre ambos países pocos días después de la nevazón que afectó a las principales ciudades cordilleranas.

“Esto es para que veamos cómo nos tratan nuestros gobiernos”, expresó el hombre en el video.

Mientras en el lado chileno se veía una ruta despejada de nieve, por el lado argentino el camino se encontraba con más obstáculos. “Tenemos un kilómetro de camino extremadamente complicado, mucha gente que está quedada, meta pala”, relató en medio de la nieve. “Estoy aburrido de que me roben todo”, concluyó el hombre enojado por la falta de mantenimiento en el lado argentino.

Según la información que dieron en la frontera, el camión asignado que debía trabajar en la zona argentina se encontraba en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco.

FUENTE-

Inicio

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl