La ministra vocera, Paula Narváez, respondió a las críticas de la oposición sobre el rol de la Presidenta Bachelet en relación a los cambios en el Servicio Nacional de Menores, y aseguró que el actual Gobierno “es el que más ha hecho en materia de infancia”.


Luego de que la Mandataria llamara a los parlamentarios a agilizar la tramitación del proyecto que reformará el Sename, Narváez sostuvo que “éste es el Gobierno que va a permitir tener en el futuro una nueva institucionalidad, y la permanencia en las políticas públicas se juega cuando hay institucionalidad, cuando hay legislación y cuando hay presupuesto”, dijo.

“Esto no es sólo declarativo, son también las acciones concretas, y con esas tres condiciones ha cumplido el gobierno de la Presidenta Bachelet”, señaló la ministra, pero tras estas palabras la oposición redobló sus críticas, apuntando a la descoordinación entre los parlamentarios oficialistas y el Ejecutivo en esta materia.


Foto: Agencia UNO


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Maximiliano Retamal
Autor ... Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.