Desde la gerencia de Radio Niu lamentó profundamente el incidente que los obligó a finalizar abruptamente el programa.


Ariel Levy se transformó en noticia nuevamente por una agresión. Esta vez a Perfecto Bundy, luchador del Campeonato Nacional de Lucha Libre y semifinalista del programa Masterchef.

Levy y Bundy se enfrentarían en el Club Chocolate por el título del campeonato, es por esto en que Niu Radio se encontraron los dos luchadores para hablar del evento, pero todo terminó mal. El actor le lanzó una taza de café en la cara al campeón del CNL. Eso no fue lo único, Levy tomó el cinturón del campeón y arrancó de los estudios de la radio en un automóvil.

“El actual campeón nacional se encuentra en proceso de recuperación y sería una irresponsabilidad gigantesca exponerlo en su condición este domingo 16 en el Main Event de Batalla Real”, cuenta el Facebook oficial del CNL, por lo que la pelea se suspendió.

El comunicado continua afirmando que no se pueden tolerar ese tipo de agresiones. “Hechos como los ocurridos no pueden ni deben ser tolerados. Una cosa es una promo de lucha libre, pero otra muy distinta es cuando las cosas se salen de control y se ponen en riesgo la integridad de nuestros luchadores”.

Acá puedes ver el momento de la agresión.

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl