Illapu, el insigne grupo musical contrario a la ideología de al menos una de las panelistas del matinal “Mucho Gusto” de MEGA, interpretó sin censura la canción “Violeta para Violetas”. Su presentación hicieron arder las redes sociales.


Invitados al matinal del Mega, conducido por Luis Jara y Katherine Salosny, con el motivo de la celebración del grupo en sus 45 años de vida y como parte de la sección Cancionero Nacional, presentada por María José Quintanilla.

En la instancia, la banda interpretó primero la canción “Vuelvo para vivir”, una de las canciones emblemáticas de la agrupación, cuyos origen fue el motivo principal de la entrevista.

Luego, al interpretar la segunda canción “Violetas para Violetas”, en un homenaje a la multifacética artista chilena que hace solo unos días fue celebrada en Buenos Aires, en el marco de su centenario próximo. Al finalizar la canción, el grupo se salió de libretos y cantó en vivo y en directo y a viva voz en el mismo set de la también panelista del programa, Patricia Maldonado: “Pregúntale a los milicos qué hicieron en La Moneda”.

Mira acá el momento.

Como era de esperar, la presentación de Illapu fue celebrada en redes sociales.


Vea acá la presentación completa de Illapu en Mucho Gusto.


Voz Ciudadana Chile en facebook

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl