Tras las polémica presentada por el doctor Ricardo Soto, quien recomendó como “un limpiador del organismo”. Se activaron las alarmas de la Seremi de Salud que emitieron una alerta para que la ciudadanía se informara sobre un fármaco altamente tóxico y con prohibición de venta en el país.


Los realizadores de Bienvenidos sacaron a Maca Venegas del matinal. Así lo aseguraron en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO– y lo confirman a Glamorama importantes fuentes de la estación de Inés Matte Urrejola.

La abogada, que forma parte del staff de En Su Propia Trampa, se integró al panel del programa de las mañanas durante 2016.

Ahora, en el matinal le informaron que le bajarían el sueldo de manera importante. Ella no aceptó y se dio por terminada por su participación en Bienvenidos, aunque continúa en el equipo de En Su Propia Trampa.

En Intrusos Ale Valle contó que a Venegas “le avisaron que le bajaban su sueldo desde septiembre a la mitad. Era un poquito como a forzarla a tomar esta decisión. Decisión que ella habría tomado, de salir y dar un paso al costado”.

Michael Roldán agregó en el espacio de La Red: “En lo formal ella quedaría que se va, pero en el fondo ‘te vas porque nosotros queremos que te vayas’”.

En tanto, en Canal 13 explican que Mca Venegas continuará trabajando con el equipo de En Su Propia Trampa.


Fuente: Glamorama


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...