La persona puede optar si responde uno o ambas preguntas, dando la posibilidad de ganar ambos premios.


Un singular concurso de dos desafíos, cuyo primer lugar podrá obtener 5.000 dólares, que en moneda nacional asciende a poco más de $3.200.000. Y si ganas los dos, te podrías llevar un monto de $6.400.000 aproximadamente.

El Colegio de Ingenieros de Chile puso a disposición de la ciudadanía un novedoso concurso matemático, con el cual se pueden obtener más de seis millones de pesos como premio.

Problema Aritmético

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

El concurso está destinado a estudiantes de cualquier institución educacional del país (nivel medio, técnico y profesional)menores de 23 años y que no posean algún título profesional.

Los Premios

La organización explicó que el primer lugar de cada concurso obtendrá 5.000 dólares, que en moneda nacional asciende a poco más de $3.200.000. Si alguien llega a ganar ambas instancias, se podría llevar un monto de $6.400.000 aproximadamente.

¿Dónde se entregan? 

Debes llevar las soluciones a Avenida Nueva de Lyon 145, piso 9, comuna de Providencia, Santiago de Chile, llenando el formulario de postulación, el cual puedes descargar e imprimir AQUÍ.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl