Tras el polémico enfrentamiento que vivió en la noche Halloween con una vecina y un intenso año de trabajo en el matinal de Chilevisión, Pamela Díaz tomó sus maletas y se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones a Dubai.


Así lo evidenció ‘la fiera’ a través de sus redes sociales, compartiendo diferentes videos y fotografías desde la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“En Abu Dhabi … Dubai que lindo todo, es impresionante. El tercer templo más grande del mundo”, comentó la panelista de La Mañana de Chilevisión en una publicación de Instagram.

En la fotografía se ve a Pamela dentro de la Mezquita Sheikh Zayed, usando un vestido negro, un hiyab (velo que cubre la cabeza y el pecho) y una gafas de sol, en el estilo de la cultura del país.

Sin embargo la fotografía que alcanzó más de 9 mil Me Gusta, causó mucho asombro y risas entre sus seguidores, quienes no podían creer que ‘la fiera’ usara un atuendo tan recatado, conociendo su estilo más atrevido.

“En tu vida habías andado tan tapada jajaja pero igual bella”, “¡No lo puedo creer! ni en tus sueños estuviste tan tapada”, “Tan tapada la Pamela… Es de no creer”, “Pame, ¿así te vestirás ahora?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe destacar que es primordial para las mujeres usar la vestimenta adecuada para ingresar a la mezquita. Existen algunas reglas estrictas como cubrirse la cabeza y no dejar a la vista las piernas ni los hombros.

Revisa las fotografías a continuación:

Instagram | Pamela Díaz

Instagram | Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz

Instagram |Pamela Díaz


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...