La noche de este sábado Chilevisión transmitió el primer capítulo de su nueva temporada de La Divina Comida, el estelar en el que famosos comparten cenas y risas en distintas veladas.


En esta oportunidad, el episodio estuvo liderado por cuatro reconocidos rostros de la TV chilena: Pamela Díaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela.

En este contexto, llamó profundamente la atención de los televidentes la cena de Pamela Díaz, pero no sólo por la producción detrás de sus platos, sino que además por un elemento que no pasó desapercibido: su espectacular casa, la cual su marido, Fernando Téllez, compró luego de enviudar y a la que la comunicadora se fue a vivir a los cuatro meses de relación con el empresario.

CHV

CHV

CHV

CHV

‘La Fiera’ comentó que recibiría a sus invitados en el sector del living, aunque confesó que no pasa mucho tiempo ahí ya que con sus cinco hijos -los dos de ella, los dos de su marido y la pequeña Pascuala, fruto de su matrimonio- “viven” en la cocina.

“La casa la decoró una chiquilla, que tiene mi mismo gusto. Y sí, estamos felices en la casa. Espero que nos envidien, la gente es envidiosa, tú sabes”, dijo en su característico tono irónico.

CHV

CHV

CHV

CHV

Con el paso de las horas llegaron los invitados, quienes quedaron asombrados con las dimensiones del hogar de Pamela.

“La casa es un museo, me encantó venir a este museo”, dijo Sergio Freire en broma, haciendo énfasis en que era tan grande que sus palabras hacían eco.

Por su parte, Viñuela comentó en tono lúdico: “Me siento tan contento de haber venido al Espacio Riesco”, lo que desató las carcajadas de Pamela.

Cabe señalar, que la casa de ‘La Fiera’ fue muy comentada en redes, donde los televidentes manifestaron su asombro. A continuación, te dejamos con algunos de los mensajes.


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...