La muerte de Hugh Hefner este miércoles no sólo dejó causó pesar entre las conejitas de Playboy, sus amistades y los más cercanos al creador de la famosa revista.


Pero su partida también provocó tristeza en otras latitudes del mundo, como Chile, donde un conocido personaje de la farándula se mostró acongojado por el fallecimiento del famoso empresario de 91 años.

Hablamos de José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien a través de su cuenta en Twitter señaló: “Apenado hoy, pero muy agradecido de haber aprendido y copiarle el apellido a un gran gozador de la vida. Que en paz descanses hoy”.

La publicación realizada por el ex Amor a Prueba llamó la inmediata atención en la plataforma de 140 caracteres, particularmente, por los errores ortográficos apreciables en el mensaje.

Pero además, otro punto es que el ex ‘chico reality’ señaló que estaba agradecido de “copiarle el apellido” al magnate, a pesar de que éste corresponde a Hefner y no a Playboy.

Según información consignada por la Agencia AFP, Hefner falleció por causas naturales y rodeado de sus seres queridos en su mansión de California, de acuerdo a lo señalado por su representante.

Mientras, tras compartir su publicación, Junior recibió el apoyo de algunos de sus seguidores, utilizando la red social para solidarizar con sus penurias y -de paso- darle un simple pero útil consejo al personaje de farándula.

Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...