Ante la tremenda trifulca que se ha armado, con los hermanos Méndez y Calderón hace unos días, otro de los protagonistas, Leo, el hijo del cantante DJ Méndez, le respondió en duros términos a Hernán Calderón.


Ante esta situación, Hernán se defendió en el programa Intrusos: “En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco (…) es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también, no es como que me afecte mucho la verdad”.

Hernán Calderón Jr causa indignación en redes sociales tras desafortunado comentario homofóbico | VCC.CL

Polémica generaron las palabras del hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, tras criticar al hijo de Leo Méndez, quien hace unos meses comenzó a hacer tutoriales de belleza y moda. Y es que el más pequeño de los Méndez demostró que su gusto por las tendencias es una de sus mayores pasiones, obteniendo el …

Pero la polémica aumentó luego de que Steffi Méndez compartiera en sus Instagram Stories parte de una dura conversación que tuvo una de sus amigas con Hernán Calderón, luego que al parecer intentaran defender a su hermano. El problema fue que ‘Hernancito’ respondió con insultos y malos tratos.

Lejos de pedir disculpas, Hernán Calderón Jr trata de “hambrienta culiá” a Steffi Mendez | VCC.CL

Hernán Calderón Jr sigue causando indignación en redes sociales. Esta vez lo funaron luego que se filtrara una supuesta conversación tremendamente arribista y ordinaria de parte del hijo de Raquel Argandoña, insultando groseramente a la hermana de Leo Mendez jr, Steffi, estos últimos, ambos hijos del cantante Leo Mendez.

Kel Calderón, en una tremenda carta, tuvo más dignidad y valentía, y pidió disculpas públicas por su hermano Hernán.

Las sinceras disculpas de Kel Calderón en nombre de la ordinariez de su hermano Hernán | VCC.CL

Raquel Calderón, hija de Raquel Argandoña y hermana de Hernán Calderón, quién desató la furia tras polémicas declaraciones homofóbicas sobre la nueva vida del hijo de DJ Méndez, Leo. Kel, publicó sentidas disculpas públicas a nombre de su hermano y condenó fuertemente las groserías que emitió en contra de Steffi Méndez.

Hernán, no se quedó callado, y lejos de terminar con la polémica, se defendió echándole la culpa a Steffi Mendez, por su actuar.

La volvió a embarrar más: Así explicó Hernán Calderón los groseros insultos a Steffi Méndez | VCC.CL

Hernancito, el hijo de Hernán y Raquel, la siguió jodiendo. Tras los groseros insultos propinados a Steffi Méndez, Hernán Calderón dijo que la culpa de las grosería había sido la misma hija de DJ Méndez. Todo se habría originado luego de que el hijo de Raquel Argandoña le enviara un mensaje de grueso calibre a …

Este lunes fue Leo Méndez Jr. el que decidió manifestarse ante esta situación a través de su cuenta @mmeendezz, tras los comentarios de Calderón contra él y la amiga de su hermana Steffi.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...