Hernancito, el hijo de Hernán y Raquel, la siguió jodiendo. Tras los groseros insultos propinados a Steffi Méndez, Hernán Calderón dijo que la culpa de las grosería había sido la misma hija de DJ Méndez.


Todo se habría originado luego de que el hijo de Raquel Argandoña le enviara un mensaje de grueso calibre a Leo, texto que aún no ha sido revelado.

Hernán Calderón Jr causa indignación en redes sociales tras desafortunado comentario homofóbico | VCC.CL

Polémica generaron las palabras del hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, tras criticar al hijo de Leo Méndez, quien hace unos meses comenzó a hacer tutoriales de belleza y moda. Y es que el más pequeño de los Méndez demostró que su gusto por las tendencias es una de sus mayores pasiones, obteniendo el …

Luego de esto, se vieron involucradas las hermanas de los protagonistas de esta historia. Por una parte, Steffi Méndez reveló en sus redes el mal trato que recibió una de sus amigas de parte de Hernán, luego de que le enviara un mensaje defendiendo a Leo. Por otra parte, Raquel Calderón, criticó duramente a su hermano y le envió disculpas a Steffi por lo ocurrido.

Lejos de pedir disculpas, Hernán Calderón Jr trata de “hambrienta culiá” a Steffi Mendez | VCC.CL

Hernán Calderón Jr sigue causando indignación en redes sociales. Esta vez lo funaron luego que se filtrara una supuesta conversación tremendamente arribista y ordinaria de parte del hijo de Raquel Argandoña, insultando groseramente a la hermana de Leo Mendez jr, Steffi, estos últimos, ambos hijos del cantante Leo Mendez.

Las sinceras disculpas de Kel Calderón en nombre de la ordinariez de su hermano Hernán | VCC.CL

Raquel Calderón, hija de Raquel Argandoña y hermana de Hernán Calderón, quién desató la furia tras polémicas declaraciones homofóbicas sobre la nueva vida del hijo de DJ Méndez, Leo. Kel, publicó sentidas disculpas públicas a nombre de su hermano y condenó fuertemente las groserías que emitió en contra de Steffi Méndez.

En medio de todas las críticas, quien faltaba que se manifestara por lo ocurrido era Hernán Calderón, quien hasta el momento no había comentado lo publicado por su hermana y por la hija de DJ Méndez.

A través de las Instagram Stories de su cuenta, ‘Hernancito’ publicó un escueto mensaje en el que dejaba claro que no estaba afectado por lo que se estaba hablando de él. Por otro lado, aseguró que la conversación que fue publicada sólo muestra una parte de ella.

“Cabros vale por sus comentarios, pero tranqui, si yo no doy bola, ustedes tampoco. Por lo demás, para la amiga del pantallazo, qué fácil es subir fotos anulando envíos de los insultos hacia mi familia y hueveos de ella con mi accidente previo a la respuesta. Un abrazo”, fue el mensaje escrito por Hernán en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parecieron las palabras del hijo de Raquel Argandoña? 


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...