La queridísima y carismática youtuber española, Melo Moreno, más conocida como Yellow Mellow, entregó ayer una pésima noticia a sus suscriptores.


Con sus dos canal YellowMellowMGMelomore ha conseguido cautivar a más de dos millones de personas entre sus dos canales. La fórmula incluye experiencias alucinantes, viajes a lugares increíbles y un talento innato para atrapar al espectador en menos de 10 minutos. Se nota que Melo toma referencias de los mejores y da un especial cuidado a cómo presenta su contenido con su marca personal, ¡todo un hit!

“Dejo los daily vlogs”.-

Ayer, cuando la youtuber anunció que dejaría los daily vlogs. La razón principal, tal como explicó en su último video, es que de acá a un tiempo youtube “daba asco”, desde el momento que sus suscriptores no se enteraban cuando sube un video, hasta las condiciones económicas que ya no eran las mismas de antes. Melo explicó que tuvo que dedicarse a otras cosas para “poder vivir”, y que ya no podría dedicar 100% de su tiempo a los vlogs.

Antiguamente quienes se dedicaban a la creación de contenidos en youtube ganaban una buena cantidad de dinero, pero Melo explicó que la plataforma les cambió las condiciones a todos los youtubers de la noche a la mañana, y que hoy por hoy, Google Adsense (pago que entrega la plataforma de youtube por cantidad de visitas y clic en la publicidad) “es un chiste”. 

Yellow Mellow explicó que no se retiraba del todo. Anunció que en sus tiempos libres compartiría lo nuevo que está realizando, hoy dedicada de lleno a la música, entre otros proyectos, “cuando tenga la inspiración de subir un video lo haré porque será cuando me llena el alma, no por la obligación de subir cualquier cosa solo porque tengo que tengo un compromiso diario”. 

“Mil gracias por todo el apoyo que me estáis dando. Dejo de hacer un vídeo cada día, pero no de hacer vídeos en el canal”, declaró.

Mira acá su explicación.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...