Anoche Marcela Vacarezza retomó una de las cosas que le apasionan: Twitter. La animadora y esposa de Rafael Araneda lo hizo a más de un día de haber vivido uno de los episodios más peligrosos de su vida.


La noche del domingo el matrimonio de conductores y sus tres hijos menores de edad -de 11, 14 y 16 años-, sufrieron un asalto en el patio de su casa, perpetrado por un grupo de entre 8 y 10 ladrones armados con pistolas.

En su relato, Araneda detalló el tremendo riesgo que pasaron:

“Estaban los niños, los tomaron, los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada… Agarraron a una de las niñitas, ahí me preocupé. Se la llevaron a un lado, me fui para allá. Otro tomó a Vicente, con Marcela pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia, muy violentos y muy en la dinámica que está este país, lamentablemente”.

Y anoche Vacarezza habló por primera vez públicamente de la traumática experiencia. Lo hizo a través de su cuenta @mvacarezza en la red de los 140 caracteres, donde cuenta con más de 500 mil seguidores y publicó los siguientes mensajes:

“Recién conectándome después de lo que nos tocó vivir. Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo”

“Gracias a todos. Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale”

“Esto no puede seguir pasando. No es primera vez que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes… No! Más fuertes”

@RicardoMonteci9 “Eso le ocurre día a día a muchas familias chilenas. No tienen publicidad ni cámaras, se secan sus lágrimas y a seguir luchando”

Vacarezza: “No me cabe duda, pero eso no nos hace menos víctimas. Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo”

“Dormiremos mejor que ayer pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”

“He leído los mensajes de todos uds. Dan mucho ánimo y fuerza. Gracias totales! Hasta mañana”.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...