La guapa conductora de TV es una de las mujeres más deseadas y admiradas de Chile.


Querida tanto por hombres como por mujeres, cada vez que hace algo “extra laboral” se roba toda nuestra atención. Y es que Tonka también es famosa por mantener una vida personal bastante bajo perfil… Quizás por eso cada detalle de su intimidad sea tan sabroso.

Ahora la reina de la mañana volvió a hacer noticia por un nuevo look RADICAL: dejó su tradicional melena castaña por un look ¡rubio! No sabemos si nos gusta tanto, pero de que se ve diferente, no hay duda. De toda maneras, lo que se ponga o se haga siempre le va a quedar bien. Y sí, digámoslo, es una de las pocas chilenas que tiene ese privilegio.

Este nuevo look lo estrenó en la portada de la nueva edición de revista Carasque sale a la venta mañana viernes en todo el país. El styling de la producción tiene una influencia estética italiana, por eso la vemos más voluptuosa que de costumbre, lo que nos hace imaginar una versión criolla de la sensual Sofia Loren, ¿o no?

@tonkatomicicpetric liberada, desclasifica los inicios de la relación con su marido, Marco Antonio López. Una “aventura transformadora” que incluyó su conversión al judaísmo “por amor”. “Ojalá tengamos la bendición de ser mamá y de ser papá”, confiesa. Revisa la entrevista completa en el link de nuestra bio 👆🏻

Una publicación compartida de caraschile (@caraschile) el


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...