Las cejas grandes volvieron a ser tendencia luego de que modelos como Cara Delevingne o Lily Collins llamaran la atención de la industria de la moda debido a este particular detalle.



Sin embargo, hay otras chicas que llevaron este estilo mucho más allá, incluso comenzando un movimiento llamado ‘#UnibrowMovement’.

Sophia Hadjipanteli, de Inglaterra, es una de las precursoras de las conocidas ‘unicejas’, quien en una entrevista con Harper Bazaar aseguró que su intención es que las personas se acepten a sí mismas.

I just took this in a bathroom lmao 🚽

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) el

No estoy haciendo esto para que a las personas les gusten mis cejas, sino que para que vean que pueden vivir como a ellos quieran. Yo personalmente creo que mi rostro se ve mejor así“, comentó a la revista americana.

No obstante, sus cejas no son cien por ciento naturales, ya que la joven británica reveló que para marcarlas las tiñe de color negro, ya que realmente son rubias como su cabello.

Además, la estudiante de marketing en Maryland, Estados Unidos, se convirtió en toda una sensación de la moda, siendo cotizada por varias agencias debido a su diferente rostro, el que se caracteriza por sus grandes cejas.

Sin embargo, no es la primera modelo que impone esta tendencia, ya que hace sólo unos meses Scarlett Costello también llamó la atención de las redes por usar este mismo estilo a lo Frida Kahlo.

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

Cabe señalar que Sophia, quien además trabaja como modelo, comparte este movimiento en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 50 mil personas.

¿Las usarías así?

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) el


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...