La animadora sorprendió a todos con su regreso a las pantallas de TV, sino que lo hace en gloria y majestad con impresionante y renovado corte de pelo.


Están movidas las cosas en el matinal de TVN: Muy Buenos Días despidió hoy a Begoña Basauri y contrató a Karen Paola y Marcelo Arismendi para reemplazar a la actriz que duró siete meses en el puesto.

Estos son los últimos cambios en el programa que, desde al menos dos años, ha vivido una intensa rotación de personeros tanto frente como detrás de pantalla. Sin embargo, esta vez las renovaciones están provocando cifras de rating positivas.

Pero eso no es todo, durante la tarde de este lunes, la ex chica Mekano, subió una fotografía que sorprendió a sus seguidores. En la imagen se aprecia su audaz corte de cabello, lo que generó una serie de comentarios. Ella solo se remitió a agregar un emoji con forma de relámpago, sin contar más detalles de su nuevo look.

⚡️

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Karen Paola regresa a pantalla a cuatro meses de su salida del matinal de Mega -su contrato con la estación privada terminaba por estos días- y de la filtración de dos fotos privadas, un hecho que la afectó enormemente y que la alejó de pantalla hasta ahora.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook