BKN” fue la primera mini serie que marcó una época en la televisión chilena. Fue tal su éxito que la llevó a contar con once temporadas, estando al aire desde el año 2004 al 2012.


Además, la popularidad del programa de Mega, llevó a que los actores principales de la serie formaran parte de “BKN la banda” un grupo de música que fue todo un éxito de ventas y que los llevó a realizar giras a lo largo de todo el país.

A varios años del término de la serie, los protagonistas de “BKN” se volvieron a reunir. Javier Castillo (Seba), Felipe Morales (Pato), Camila López (Gaby) y Paulina Prohaska (Anto) publicaron en redes sociales fotografías de su junta.

En su cuenta de Instagram, Camila López escribió “simplemente amigos que te regala la vida“, mientras que en otra de las imágenes escribió “con ustedes viví el pasado, el presente y el futuro“.

Felipe Morales en tanto, publicó que “la versión adulta 3.0 es ultra mejor que la ficción#bkn #bknlaserie #dondeestamax? #friends”.”El tiempo pasa….. las personas importantes siempre quedan! Qué gran junta los amo!”, agregó.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES 

Simplemente amigos que te regala la vida @paulinaprohaska @zaezmusic @javier.castillo1 ❤️🍷 #Bkn #Bkn #Bkn #Bkn #bkn #bkn #bkn #simplementebkn ❤️🍷

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

Con ustedes viví el pasado, el presente y el futuro @paulinaprohaska @javier.castillo1 @zaezmusic @maxcollao @elipekas 🍷❤️ #Bkn #mibellahistoria #buenosmomentos #❤️😍 #elrencuentro #bknporsiempre

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...