La mañana de este martes el matinal Bienvenidos anunció con bombos y platillos a su nueva incorporación.


Se trata de la bailarina cubana Betsy Camino, quien llegó hace poco tiempo a nuestro país y saltó a la ‘fama’ tras reconocer su pololeo con el locutor de Radio Bío-Bío Julio César Rodríguez.

Antes de anunciar su incorporación, en el programa mostraron una completa entrevista a la joven de 25 años, donde habló sobre su difícil infancia y juventud en Cuba, y lo que ha significado llegar a Chile y luchar por conseguir sus sueños como bailarina y actriz.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

De hecho, uno de los temas que más le afectó fue cuando llegó a nuestro país y vio la cantidad de comida que existe, tomando en cuenta la situación que se vive en Cuba. Además, reconoció que lo que más extraña es su familia, llegando a emocionarse hasta las lágrimas cuando recordó la muerte de su abuelo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Cabe señalar que actualmente se encuentra trabajando con Che Copete en diversas obras de humor y su popularidad es evidente, pues solo en Instagram posee más de 47 mil seguidores.

En tanto, sobre su relación confesó que “va a 150km por hora, pero que Julio ha sido un gran apoyo, incluso simplemente para poner el hombro y llorar cuando extraña a sus seres queridos. También contó que inició los trámites leglaes nuevamente, ahora que tiene visa definitiva, para traer a vivir a Chile a su hermana de 19 años.


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...