El periodista Amaro Gómez-Pablos está disfrutando de un gran momento en lo personal, pues tras algunos fracasos en el amor, el profesional volvió a encontrar a una mujer que llena su corazón.


De acuerdo a información revelada por el programa de farándula Intrusos, Amaro se encuentra en una relación con la periodista María José Terré, lo que fue confirmado por el rubio, quien aseguró que salen hace un par de semanas.

“Estamos saliendo hace unas pocas semanas, hubo gran afinidad”, contó Gómez-Pablos, quien además mencionó que se encuentran trabajando en un proyecto juntos.

Bienvenidos a Madrid!! 🇪🇸 #travel #mode #on #instatravel #spain #discover #enjoy #live #happy #smile #europe

Una publicación compartida de Cote Terré (@coteterre) el

Miami mode on! 💙🌴☀️ #happy #saturday #bikini #beach #time #vacation #miami #summer #enjoylife #relax #beachlife #travel #holiday

Una publicación compartida de Cote Terré (@coteterre) el

De paseo por la ciudad. ❤️ #santiago #chile #city #tour #saturday #instachile #street #lastarria

Una publicación compartida de Cote Terré (@coteterre) el

Para todo mal, el mar. Para todo bien, también. 💙🙏🏼 #love #ocean #sea #peace

Una publicación compartida de Cote Terré (@coteterre) el

“Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en una Universidad Católica de Milán, estamos aprovechando de desarrollar un piloto de programa de televisión en viaje y que es bastante inédito y eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también Florencia”, señaló.

La nueva conquista del profesional de las comunicaciones, es una destacada periodista quien condujo el programa de TVN 21 Días.

De acuerdo a la informción que mantiene en su cuenta de Twitter, Terré es buzo y amante de los viajes, hobbies que comparte con Amaro.

Cabe recordar, que hace cuatro meses Amaro reconoció públicamente su quiebre con Marly Aponte, con quien inició una relación en 2014 en medio de su bullada separación con su exesposa, la actriz Amaya Forch, tras una supuesta infidelidad del comunicador.


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...